domingo, 21 de marzo de 2010

Currín

Os presento a mi precioso Currín de Famosa, tiene una carita que enamora... ¿verdad?

martes, 16 de marzo de 2010

Arreglar entrepierna abierta y culete rajado articuladas

Lo hago con esto. Es una pasta que lleva dos barras de diferentes colores. Al mezclarlas y secarse se queda como una piedra. Se compra en ferreterias.

Se hace la mezcla y se aplica en la zona que se quiere arreglar. Se deja secar y se lija un poquito si quieres para dejarlo más fino.

Y ya está.

Dar color a brazos desteñidos

Este truki sirve tambien para dar color a las cabezas de las articuladas que están desteñidas, el inconveniente es que por mucho cuidado que tengas se tiñen las raices del pelo, pero si piensas teñirle el pelo de morena o castaña puedes hacerlo asi. Queda muy bien y no vuelve a perder el color.

Tinte de ropa granate o rojo, da igual iberia o de la marca que sea.

Se disuelve tal y como pone en las instrucciones, en agua con un puñadito de sal y un chorrito de vinagre. Ponlo bastante concentrado, yo puse un sobre para este cazo pequeño. Cuando esté bien disuelto metes un bracito sujetandolo con unas pinzas para que quede sumergid pero sin tocar el fondo. Un minuto mas o menos y lo sacas. Pasalo debajo del grifo con agua fria para ver el color... si te gusta asi ya está, si quieres más color lo vuelves a meter, asi hasta que coja el color que quieres.

Aqui se ve uno teñido y el otro pálido como estaba

Y aqui el resultado de los dos bracitos.

Besitos a tod@s

domingo, 7 de marzo de 2010

Nancy en "La casa de la pradera"

Esta mañana estuve en el rastro, con mis amigas Puri (Yipiie) y Merchica, he pasado una mañana genial.

Pues dando una vuelta he visto una keka que no me hacia mucha gracia (ha ido directa para donaciones, jejjejej) pero la he comprado por el conjunto que me ha hecho mucha gracia, jajaja... no sabia a cual de mis kekas le iba a venir bien el vestido... y Nancy ha sido verlo y se lo ha adjudicado... ¿A que está graciosa?

lunes, 1 de marzo de 2010

La fiesta del pijama

Pues nada, que mis niñas anoche hicieron su fiesta del pijama, y esta mañana me las encontré asi... desayunando, charlando de sus cosas, alguna dormilona se resistia a levantarse jajjajajaj

.