jueves, 18 de junio de 2009

Tutorial gráfico de rizos pasito a pasito,

Esta es la keka antes de hacerle los rizos

El papel de aluminio se pone debajo del mechon, se dobla por los dos lados, y luego se lleva hacia la punta dejando todas las puntas dentro del papel.

Se le da un pelin de forma a la punta con los dedos para luego poner el bigudí

A mi me gusta ponerlos hacia arriba para no dar mucho volumen al pelo, pero los puedes poner hacia abajo.

Se pone una olla con agua hasta que hierba, y luego a fuego lento se mete la cabeza de la keka de 45 segundos a 1 minuto. No es necesario meter la cara pero si fijarse que todos los bigudies esten dentro.

Al sacarla se deja escurrir hasta que este completamente fria

Te quedan unos rizos preciosos y para siempre, la puedes lavar todas las veces que quieras, peinarla con tranquilidad... luego la sacudes un poco, le das la forma que quieras... ¡Y ya está! Queda asi de bonita


Créditos:

Ana: Peluquera y redactora

Almudena: Fotografía

39 comentarios:

  1. Niña! Pedazo de tutorial te has currado! Mil gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Te doy un gran aplauso, por que es un gran tutorial , muy buena la fotografa y la peluquera-redactora, ja,ja,ja, Gracias ana
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  3. felicidades, lo he visto en el foro y he venido a ver el tutorial. Que cambio da la niña. Felicidades. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. AHHH que bonitaaaa gracias por el tutorial ..besos conchi

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado como se hacen los rizos a los pelos sintéticos, porque claro el líquido de permanente normal no podía ser. ¡¡ muchas gracias por el tutorial, seguro que nos sirve a más de una!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias , la niña está preciosa y todo tan bien explicado...

    ResponderEliminar
  7. Joder,como mola,te ha quedado muy mona.Mañana pruebo con las niñas y las pongo boca abajo,pero en vez de ponerlas 45 seg. las dejare 45 horas."Que es bromaaaa",pero hay veces que no estaria mal.
    No en serio me ha gustado mucho como lo has explicado,ya probare yo con una muñeca de Sara y asi que aprenda ella,en vez de desnudarlas.
    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
  8. Alucinada me hallo con lo preciosa que ha quedado la keka y que rizos tan geniales

    ResponderEliminar
  9. que manitas tienes!!! te ha quedado monísima y muy bien explicado además para torpes como yo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, por el tutorial y por el osito que no te había dicho nada. A ver si pongo fotos en el foro pero es que da repelús ver a la niña con tanta lana, jajajajaja
    Bsssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo bien explicado que está. Y la niña ha quedado preciosa. Muchas gracias Ana por compartirlo con nosotras.

    Aran

    ResponderEliminar
  12. Maravillhoso. Gracias por el tutorial, Ana.Tu es un amore!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todasssss guapisimassssssss. Gracias por venir a verme, sois geniales. Pues espero que os sirva de ayuda si quereis haceros una rizos, o tambien para restaurar el pelo encrespado, ¿sabeis que se arregla el encrespado con el agua caliente? yo creia que se estropearia más, pero al contrario, se ha arreglado, y tiene un brillo... Un besazo a todas.
    PD: Marimar, te tengo dicho que estos esperimentos son solo aptos para Nancys, que para niñas vivas no sirven, jajjaj

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, puse mal "experimentos" jaaaaaaaaa, un fallo

    ResponderEliminar
  15. Oye, Ana, genial el tutorial, muy bien explicado y la niña te ha quedado guapísima!!!!!! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosanita, me alero mucho que te haya gustado, jejje. Pues la keka esta de las fotos es de Almudena (Bris) que la hicimos aqui y aprovechamos para hacer las fotos del tutorial. Besosss

    ResponderEliminar
  17. Peaso tutoria de mi niñaaa, si es que eres la superLlongueras Nancyera, mi pelu particular jejeje... genial! pos no lo había visto como cambias los post cada 8999 meses por mucho q te regañe, pensé que estirarías el de BArcelona hasta navidad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mala soy) pos este lo enlazo en mi blosss me encanta y las fotos de ALMU chulísimas como todas las que hace, petonets a las dos!

    ResponderEliminar
  18. Anda!!! Si ha estado aqui mi Karmetillaaa, jejje. Pues mira, que tenia las fotos hechas desde el mes pasado, jejejje, y como soy tan perra para el blosss... Un besote que esta noche no ando muy inspirada, que mi niña se fue ayer a Mallorca y ya la echo mucho de menos, jooooooo.

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado impresionada de la habilidad que muestras en todo lo que haces. Un beso enorme Ana y me encanta como te han quedado estos rizos QUÉ GUAPA!!!.MontseNuna

    ResponderEliminar
  20. Ana, que acabo de instalar mi router nuevo y por fin tengo conexión desde hace una semana que he estado incomunicada!!!! Me ha encantado el tutorial, y todo el mérito tuyo, que tienes una gracia natural para los arreglos de las muñecas, desde luego se nota que sabes de peluquería.... está superbien explicado, y se me cae la baba de ver cómo has dejado a mi keka de bonita, y ya con el jersey está de 10!!!!!

    besos
    almudena
    P.D.: tengo montonazo de cosas atrasadas para leer del mundo nancyero!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay, Ana, me ha gustado que me llames Rosanita!!! Gracias! Y es verdad, que no sólo la niña está preciosa con sus nuevos rizos, sino también con ese jersey taaaaan lindo. Me chifla!! Qué arte tienes!
    Besos encanto!

    ResponderEliminar
  22. Muchisísimas gracias por este tutorial!
    Qué contenta me pongo cuando puedo ir aprendiendo un poco más sobre esta muñeca que nos quita el sentío.
    Es genial contar con personas como tú que nos siguen enseñando más cositas. De verdad, gracias.
    Un besito y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Virgen Santisimaaaaa!!! Pero que bien explicadito el paso a paso ¡esta genial!! Fantastico!! Sublime!! solo falta que en las fotos, antes del rizado pongas a la Nancyta triste, y en el resultado final, supersonriente..

    !! Esto si que es un regalazo para la humanidad Nancyera!!

    UN abrazo enorrrme de bigfoot con bigudís puestos por el cuerpo

    ResponderEliminar
  24. HOLA CIELO GRACIAS POR PONERTE DE SEGUIDORA¡¡ VERAS LOS OTROS DIAS CUANDO ME PUSE DE SEGUIDORA TUYA INTENTE DEJARTE COMENTARIO PERO NO ME DEJO, AHORA QUE ME DEJO TE DIGO:
    ME A ENAMORADO TU BLOG¡¡ ESTA DE LOS MAS LINDO¡¡ ESE PEDAZO DE TUTORIAL QUE HICISTES ESTA DE LO MEJOR¡¡ CHICA ME AS ECHO RECORDAR EL AYER DE MIS NANCY, ESTA PRECIOSO TU BLOG¡¡¡¡¡ ME A ENCANTADO¡¡ DE VERDAD¡¡ MIS FELICITACIONES CIELO¡¡¡ ESTA SUPER LINDO¡¡¡¡ UN BESOTE REINA VOLVERE A VERTE NO TENGAS LA MAS MINIMA DUDA¡¡¡¡

    inmaclamir..

    ResponderEliminar
  25. jope que paciencia foto a foto chica yo no tengo tanta yo uso los churritos pillar pelo retorcerselo y ponerle una horquilla pues le quedan mu naturalessssssss ya se otra cosita marisa

    ResponderEliminar
  26. QUÉ GUAY, HAN ABIERTO UN NUEVO FORO DE NANCY, SE LLAMA "NANCY Y TÚ", ESTE ES EL ENLACE POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR, YO LO HARÉ PRONTO EN CUANTO TENGA UN RATO. LO ACABAN DE EMPEZAR:

    http://nancydefamosa.creatuforo.com

    ResponderEliminar
  27. te he visto de seguidora en mi blog y paso a saludarte, ¡¡holaaaa!!, jejejjee
    Antes de nada te quería comentar que he querido hacerme seguidora de tu blog y, no se que pasa con Blogger que no he podido, lo volveré a intentar en otro momento, no me había pasado nunca, jopé
    Y, ahora, vamos al tema Nancy, es la muñeca con la que siempre soñé y nunca tuve, buahhhhh, de pequeña me encantaba esa muñeca pero, los Reyes Magos, estaban muy pobretones en aquella época y no hubo manera, nunca me la trajeron, así que, al ver tu blog todo llenito de Nancys, he vuelto a la niñez, aunque no la tenía muy lejos ¿eh?, jajajajajajjaja
    Un abrazo y hasta prontito

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Halaaaaaaaa!!! que se me han amontonado los comentariossss, jejej. Gracias a todas por venir y por vuestros comentarios tan simpáticos.
    Bienvenida Inma, me alegro mucho que te haya gustado el blog, y eso espero, que vuelvas siempre que quieras por aqi, jejje, estare esperandote.
    Any, preciosa, jejej, si por las fotos eres muy jovencita, me alegro mucho que te guste el blog y las Nancys, jajaj, es que es la muñeca más bonita (sin menospreciar a otras) pero es que ha estado presente en tantas generaciones de niñas... Bienvenida guapa.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  29. Juasss, es que, aparento menos años de los que tengo, jajaajajaja, herencia de mi abuela y de mi mami,¡¡no está mal!! jajajaja
    Oye, que ya pude ponerme de seguidora tuya, así que, ya seguiré entrando a ver tus Nancys
    Este tutorial de rizarle el pelo así, me ha gustado mucho, menuda peluquera estás hecha
    Bueno, pues, nada, hasta pronto y besazos, guapa, a todo ésto, si te llamas Ana, ¡¡te llamas como yo!!, así que, otro beso, tocaya

    ResponderEliminar
  30. Que buenisimo tutorial !! mañana mismo compro unos bigudies y me animo a ello !! gracias !
    Un beso,
    Montse.

    ResponderEliminar
  31. Pero como te lo has currado!!! felicidades por tu aporte!!!!

    Ha quedado de escándalo!!!

    Mi enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  32. Mamma mia¡¡¡ no habia visto este tutorial.. que pasada¡¡¡
    como me gusta¡¡
    felicidades guapa..

    Merche.

    ResponderEliminar
  33. Hola Merche, guapa! Pues me alegro que te guste el tutorial, como ves es muy facil de hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Pero que Nancy más guapa, con el peinado la carita que tiene .. y el modelito de punto que lleva puesto. Me encanta!!

    Probare a rizarle la melena a una Nancy rubita que tengo también, que está perdiendo sus ondas naturales

    Un abrazo.

    Susanna

    ResponderEliminar
  35. que idea geniallllllllll, no se si tu blog esta activo, pero lo que si es cierto que es bueno que haya encontrado este post, gracias gracias

    ResponderEliminar
  36. Gracias!! Me ha sido de mucha utilidad y la muñeca me ha quedado monísima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. esta genial la idea gracias wapisima

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla, las dejáis mejor que sacadas de fábrica

    ResponderEliminar