jueves, 13 de noviembre de 2008

Abrigaditas


Mis nenas se han abrigado para el invierno. La negri con "En la ciudad", la rubita con "En las carreras" o tambien se le llama "Leopardo", y la Caribe con "Noche de estreno" o tambien llamado "Visón"

9 comentarios:

Zevi dijo...

Hola, te han quedado geniales tus nancys, qué suerte tener de las de "verdad"...yo sigo con solo una Daypa y no me gusta mucho su cara porque no es una nancy de los 70 como yo quiero jejeje pero paciencia...uff si no estuvieran tan caras...

Anónimo dijo...

Ana, qué foto tan bonita, me encanta el decorado, muy nancyero

almu

anamami dijo...

Mandarina, guapa, no es cuestión de gastarse mucho dinero, más bien es cuestión de paciencia, te aseguro que yo no me gasto en una keka más de 70€ u 80€, la verdad es que he tenido paciencia y suerte, hay que esperar las oprtunidades, jeje. Verás como pronto tendrás más de una setentera.
Almu, guapísima, me alegro que te gusten las fotos, yo soy una torpe para hacer fotos...jajaja. Besitos.

Inma dijo...

Hola Ana, hace tiempo que quería pasarme por aquí a ver tus cositas. Vaya colección te has organizado.Tienes un montonazo de cosas y unas muñes realmente bonitas. Un beso.

anamami dijo...

Gracias Inma, la verdad es que no me puedo quejar para el tiempo que llevo, jeje, estoy muy contenta con todas. Un besito

Susana Ce. dijo...

Jope, así si que puede venir una ola de frio de esas de nieve y todo. Las tienes superequipadas!!!

besitos!
Susana.

Candela dijo...

Estan guapisimas!! Yo acabo e conseguir las botas del En las carreras, que me ffaltaba (y no se las he tenido qeu robar a mi hermana, jejejeeee)

anamami dijo...

Siiiiiii Susi, están mas abrigadas que yo, jajaja, es que las tenemos más mimadas, jajajajaj.
Candela, guapa, qué bien que hayas conseguido las botas, quedan monísimas, jeje. De la que se ha librao tu hermana, jajajja.
Besitos a las dos.

Zevi dijo...

Hola, te invito a que leas la historia de mi barriabuela Carmen XDD espero que te guste:
http://munecas-dolls.blogspot.com