jueves, 13 de noviembre de 2008

A dormir




Aqui están mis nenas preparadas para dormir, jeje.


El pijamita me lo ha regalado mi amiga Almudena (bris), es preciosooooooo, me encanta, gracias Almu.

7 comentarios:

Karmeta dijo...

Qué lindas abrigaditasssssssss!!! la Caribe está de infarto pero la castaña ni te cuento.. toas pesiosas.. ahora que me fijo mi leopardo es más corto , casi se le ve el culete jajaja muaks

Zevi dijo...

Que suerte que te regalen cosas de estas...yo es que no tengo amigas ni amigos a los que les gusten las muñecas jajaja en fin...pues me encanta el pijama azul!!

Anónimo dijo...

Ana, pero qué detalle tan bonito nombrarme así, me da hasta apuro!!! pues sí chicas, yo se lo regalé, pero es que ella me arregló todo el pelo de una nancy negrita, rizadito y estropajoso y la dejó en un plis plas como recién salida de fábrica, preciosísima!!!

Y encima el mismo día me regala un vestidito con pamela que yo le había encargado, así que la que en realidad está en deuda con ella soy yo Ana

besos
almudena

anamami dijo...

Karmeta, jeje, estoy con la Caribe que no dejo de mirarla, jajajaja, ¿ves? otra vez, la tengo aqui delante y en cuanto la nombro tengo que mirarla otra vez, jajajja.
Mandarina, es verdad que es una gran suerte tener amigas como la que he conocido aqui, en este mundillo muñequil, jajaja, nunca hubiese imaginado conocer personas tan buenas y tan afines a mí.
Almu, ¿tú que me vas a deber a mí, si eres más buena que el pan y te lo mereces todo? A ver si quedamos esta semana o la que viene en mi casa y restauramos las kekas, jejeje.

Anónimo dijo...

Jo, que Chulas!!!! como las vea lucas que se van a dormir seguro que se desenfrena!!! jajajja Besitos!!!
que mañana nos vemos!
Lo mismo meto en el maletero del coche tooooooooodo lo que tengo de nancy... no se, no se, me lo estoy pensando! jajaj

besitos

Susana.

Karmeta dijo...

lA CASTAÑA ES DIVINAAAAAAAA

anamami dijo...

Siiiiiii Karmeta, es guapa, ¿eh? jejeje.