sábado, 17 de enero de 2009

Nuevas Nancys y nuevos vestidos







Esta es mi preciosa Nancy novia con el nostalgia azul, ls dos cosas son parte de mis regalos de reyes, jeje, estoy muy contenta, me encantaaaaaaa.



Esta es articulada pelirroja de ojos marrones, jaaaaaaa, es como la que tenia de pequeña, andaba detras de una asi hace mucho tiempo y la conseguí, jeje. El vestido puzzle lo tuve cuando empecé a coleccionar y lo cambié por una keka, luego me entró el ansia por volver a tenerlo y he aprovechado para pedirselo a los reyes, jajaja.


19 comentarios:

Maramini dijo...

Muy guapa esa niña nueva, y el vestidito le queda genial a la pelirroja. Yo tuve una articulada rubia de pequeña, que no conservo, ande andará....
Felicidades guapa.

Anónimo dijo...

todo precioso, te lo mereces wapetona!! KARMETA

Susana Ce. dijo...

Menudas cuatro preciosidades. Las quecas y los vestido. No me extraña que estés encantada.
Como sé donde vives, lo mismo voy un día y te lo robo. jeje.
Como dice Karmeta: Te lo mereces todo!

Susana

sda399 dijo...

Esta Nancy novia es una de las más bonitas de las de Colección, sobre todo si le quitamos el traje. Esos ojos grises son lo mejor :)

Y la artículada...bu... una preciosidad, y con esos vestidos... Vamos a tener que empezar a asegurar las Nancys jaja, vaya joyas!

Felicidades por estas monerías!
Sara

anamami dijo...

Hola Maramini, jeje, las articuladas me encantan, no se, tienen una carita muy dulce, ¿verdad? Yo tenia una como esta de pequeña y me hacia mucha ilusión tener una igual, jeje.
Karmeta, tu si que te mereces todo, muchas cosas que tengo no las tendria sin ti, jeje.
Susana, cuando quieras vienes a visitarme, eso si, cuando salgas por la puerta te registro el bolso y los bolsillos, jajajajaj.
Sara, es verdad, la novia es divina, tiene unos ojos espectaculares, y el pelazo...
Pues si, tendremos que asegurar nuestras kekas y vestidos, que valen mas que los nuestros, jajjaja.
Un besazo a todas.

Bris dijo...

Ana, qué bonita la pelirroja, te la voy a quitar, jajaja.... es mucho más bonita que la mía y está impecable, y qué melena!!!

Ya tienes una buena colección, y el puzzle que al principio de coleccionar lo veía muy soso ahora me encanta,

besos y se nota que te has portado bien que tienes tantos regalitos
almudena

Yohana dijo...

preciosas las niñas, y la pelirroja es muy dulce, el puzzle es una cucada de vestido y como todo les queda de muerte a estas niñas....pues PRECIOSAS QUE ESTAN ELLAS.
UN SALUDO

elin dijo...

Guapisimas tus niñas sobre todo la peliroja.
UN BESO

anamami dijo...

Gracias guapas, la verdad es que estoy muy contenta, jejeje, es que soy como una niña grande, jajjajaj. ¿Quien me iba a decir a mi que con casi 40 años iba a tener otra vez la ilusion por la Nancy, jajajaja. Besos.
Ana

Zevi dijo...

Me encanta la de pelo marrón y el traje puzzle. Ojalá consiga una morena.

Saludos ;)

pd. la de ojos azules (la novia) queda genial con el vestido azul también, es el que yo quiero conseguir, pero están super caros jaja

anamami dijo...

Hola Mandarina, es verdad que estan carisimos todos los originales de Nancy, por eso yo me armo de paciencia y voy siguiendolos, y cuando veo que uno no sube mucho ¡zas! me tiro como los buitres, jajjajajaja. A ver si famosa se anima y nos hace unos pocos setenteros a precios razonables.

Rosana dijo...

Jopelines, tus reyes magos no vienen de Oriente como los de los demás?? Porque los míos me han traído un libro, un anillo, cosas de ese tipo sin importancia. La próxima navidad estaré más espabilada y echaré la carta donde tú la echas....
No sabía que la novia tuviese esos ojos grises-azules. Se parece un poco a la oceanía, no? es guapísima, y la setentera, ídem.
Besos

roser dijo...

preciosas... la nancy novia es preciosa... y la pelirroja tambien... y los dos bestidos me encantan, felicidades!!

Candela dijo...

es preciosa. A mi el vestido me lo regalo una amiga antes de irse a Alemania, asi que cada vez que lo veo, la recuerdo... La novia tambien la tengo y es del as mas bonitas...

anamami dijo...

Rosana, jajjajajja, pues no se de donde vienen mis reyes, jejej, pero estoy muy contenta, no esperaba consegur tantas cosas, pero es que tengo unas amigas que me lo han puesto muyyyy facil, jejeje.
Roser, gracias guapa, estoy encantada con todo.
Candela, que alegria leerte, la verdad es que os tengo muy abandonados vuestros blogs, perdona. Pues el puzzle llevaba tiempo detras de él, pero a los precios que estaban... pero mira, una amiga lo puso en venta, le escribí y mira, ya lo tengo. Me alegro mucho que lo tengas de tu amiga, la verdad es que las cosas que vienen de una amiga se le tiene un cariño especial, ¿verdad?
Un besito a todas.

Teresa MS dijo...

Ana, como me alegra que estes tan contenta,no es para menos la muñeca es monisima y esta muy guapa con ese vestido....,se nota un monton que disfutas con estas cosas.
Por cierto Ana, al ver el nostagia azul sin la pamela me han entrado remordimientos de conciencia,me he sentido fatal hmhmhmhhm....,me tengo que poner manos a la obra,tengo que sacar tiempo de donde sea,ya yayayaya
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta, esta guapisima, le queda que ni pintao.

Por cierto, ya puedes pasarte por mi blog a recoger tu premio, un saludo!! Selene.

anamami dijo...

Teresa, cariñet, que no te preocupes, jeje, no tengas prisa que esto es una diversion y no hay que agobiarse. Me alegro mucho que te gusten las kekas.
Selene, guapa, muchas gracias por visitarme, jeje.
Un besito a las dos.

Patry :) dijo...

esta nancy es la misma que tiene mi tía, y con el mismo vestido, es muy bonita.