sábado, 24 de enero de 2009

Otras cositas y kekas no Nancy


Y estos dos mocosos, jajajjaja, ¿os acordais de ellos? pues clarooo, ¿y quien no?





Estas son "Alina, la muñeca que camina" La tuvieron mis hermanas menores de pequeñas, y tampoco la conservaban, asi que encontré en TC que las vendia una tienda de Barcelona y pedí para ellas dos y para mi, jeje, son monísimas. Los vestiditos que llevan me los ha regalado mi amiga Susana y me encantannnnn.















Esta es Mariló de FAMOSA, la compré en su cajita y todo, un dia de estos tengo que poner fotos de la caja, jejejje, es muy setentera y me encanta.



Esta es Megy, tambien de FAMOSA (esta foto es la del anuncio, jeje, le haré fotos cuando la vista diferente) Tiene el mismo molde de cabeza que Mariló, pero los ojos son modernos y el cuerpo más grande.

20 comentarios:

Susana Ce. dijo...

Chiquillaaaaaaaaaaa pero que bellezones eh? Las alinas me hacen mucha gracia jaja son simpatiquísimas. Lástima que no vi cómo caminaban cuando estuve ahí. Cachis....

Hasta mañana!!!!!!

Dolors dijo...

Pues aunque no sean nancy son preciosas también, yo creo que tengo una alina pero no la encuentro y una mariloli de mi comunión que tengo que cambiarle el tul del velo y presentarla en sociedad algún día.
me gustan mucho tus kekas

Karmeta dijo...

Monísimas, tengo un traje nuevo qaue te regalaré corasón! besines

anamami dijo...

Susanita, jejejjej, si que son bonitas las alinas, y estan muy graciosas cuando andan jajajjaja.
Cotoki, presenta esa Mariloli ya que son preciosas, y encima es de tu comunión, eso merece una gran presentacion, ainsssss, ande andara mi Nancy de mi comunión, jajajja.
Karmetilla de mi alma, si que son monas ¿verdad? y ese vestido que dices ¿es para marilo, para megy o para quien? ainssssss, como siempre me tienes en ascuasssssssss.
Un besote a las tres.

Bris dijo...

Bueno, se ha borrado mi mensaje.... repito: que yo tampoco sabía que las Alinas caminan, así que nos tienes que hacer un día una demostración.

Y también te dije que tienes ya una colección muy bonita, y que los maridos nos van a echar de casa con tanta muñeca...jejeje

Anónimo dijo...

cómoleo en diagonal, mira que miré las fotos de los colores que tiene marilo es divina, es de la alina jajajaja aaaaaaah lo sientooo jajajaja... la mariló me encanta, tengo la de Susi en un pedestal
soy yoooo ehhh que no puedo rellenar ná tengo que recoger la cocinaaaaaaaaaaaaaa

karmetis

anamami dijo...

Hola Almudena, jejeje, pues si, camina y mueve la cabezita, jajja, es muy mona.
Karmeta, guapa, si que es guapa la mariló, tiene una carita mas graciosilla... Pues me encantan los vestidines de alina, son tan pekeñitos y tan monos, jejejej.
Un besito a las dos.

Unknown dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog, pasate a por el. un besete
http://airesdefantasia.blogspot.com/

Porcierto, me encanta Alina tendre como unas 6 diferentes, tengo muy gratos recuerdos de cuando era niña.
:)

elin dijo...

ME HAN ENCANTADO TUS KEKAS QUE RECUERDOS CON HEIDY Y PEDRO SI SOLO TE FALTA BLANQUITA, creo que se llamaba así.
Un beso

anamami dijo...

Hola Carmen, ya he recogido el premio, jeje, gracias. Oye, que estoy yo pensando que si las Alinas te traen recuerdos de tu infancia debes ser más joven que yo, jajajja, a mi me traen recuerdos de la infancia de mis hermanas menores.
Elin, cariñet, jejeje, se llamaba Niebla el perro y Pichí el pajarito, ¡Ay! Qué tiempos, ¿verdad?
Un besito a las dos.

elin dijo...

Me referia a la cabrita je je, pero tampoco me acordaba del perro ni del pajarito, ayy¡¡ la edad no perdona ya tengo memoria de pez.

anamami dijo...

Alaaaaaaa, es verdad Elin, jajajjajja, pues mira la mia que me habia olvidado de la cabrita, jejeje, con lo mona que era.

Susana Ce. dijo...

Oyeeeeeeeeee qu eme encantan Heidi y Pedro!!!
karmeta diría que somos Cj y yo jaaaaajjaa

Son preciosos, y déjame decirte que me hace más gracia Pedro que Heidi. Que lindo, con esa carita de susto que tiene jajaaaajajaj para comérselos a los dos.


Besitos!

Zevi dijo...

heidy y pedro qué recuerdos xdd

anamami dijo...

Susana, jaaaaaa, es verdad, Pedro es una caña, jajajjaja.
Mandarina, yo creo que son los dibujos de nuestra infancia por excelencia, jeje.

Anónimo dijo...

jajaja.¿heidi y pedro son tuyos???no me los has enseñado,que graciosos.Si es verdad gracias a ti tengo a mi alina rubia.Aqui te dejo mi comentario a ver si lo lees y un besito muy grande,no hace falta que te diga lo mucho que te quiero ¿no?.besos.Tu hermanita pequeña.ROSI.

anamami dijo...

¡¡¡Anda!!! pero si ha venido mi hermanita a verme, jejejejjeje. Me ha dado mucha alegria ver tu comentario. ¿Recuerdas que estabais tan contentas las dos con las alinas nuevas y la de la tata desapareció? jajajaj, alguna espabilá que le gustó y se la metió bajo el sueter. Un besazo guapa.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Marilo y Mariloli son iguales?

anamami dijo...

Hola guapa!
Pues las cabezas son iguales, pero Marilo es un poco más alta.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Muchas gracias, es que me habían ofrecido una Marilo y las veía idénticas...