jueves, 12 de marzo de 2009

Mi Marisol con su nueva melena


Así es como la compré, estaba un poco "desaliñá" la pobre, jejeje.

Le puse una megapestañazas de los chinos, jajajjaja, estaba mona. Karmeta y yo la bautizamos como Marisol, está claro por qué, ¿no? jajaj.

Y durante varios meses he estado recopilando postizos originales para implantarle esta linda melena, le cambié las pestañas por otras más adecuadas... Y he aquí el resultado final. Está guapa, ¿verdad?

21 comentarios:

añoranza2 dijo...

Está guapiiiiiiiiisima, preciosa con ese conjunto, pero has tenido mucha paciencia esperando estos meses, bueno ha merecido la pena.
Besos
Mª Angeles

tati68 dijo...

vaya cambio que a dado la niña, esta preciosa!!!
un besito.

Maramini dijo...

Desde luego no parece la misma, está estupenda y esas pestañas le quedan muy graciosas.
La pelirroja estupenda, menuda melena, me encantannnnn.
Besitos.

Rosana dijo...

Joer! En serio que es la misma??? parece im-posible! Vaya paciencia has tenido y además, el mundo cuenta con otra nancy recuperada!!!!
gracias mil!
Besos

anamami dijo...

Gracias guapísimas, jejejeje, si, todas las fotos son de la misma nancy, y ha sido costoso pero ha merecido la pena, estoy muy contenta con el resultado, jeje. Un besito

Teresa MS dijo...

Hola Ana!que le has implantado tu el pelooooo???? pues parece el originalllll!!!!madre mia que trabajooooo!!!! pero claro que ha merecido la pena,ya la tienes como nueva para siempre, y ademas guapisima,esta nancy cayo en muy buenas manos.
Saludos

Dolors dijo...

ya me acuerdo de esta nancy, pero ahora está divina, muy buena idea lo de los postizos, es que encontrar el mismo tono pelirrojo tiene tela

Eugenia dijo...

¡Ana! Me he quedado impresionada por el trabajazo que has hecho. Te ha quedado guapísima la Nancy, más que perfecta, vaya melenaza que la has dejao. Enhorabuena por tu niña.

Besos,

Eugenia.

elin dijo...

Menudo cambio, te ha quedado espectacular, vaya trabajo que te has pegado.

esperanza dijo...

Oyeeeee!!! Qué guapa te ha quedado Marisol! No se la reconoceee! Lo que valen tus manos!
Un besito.

Zevi dijo...

vaya cambio de look uffff

anamami dijo...

Mil gracias a todas, jjejej, la verdad es que da gozo que te reconozcan el trabajo. Pues si la veis ahora vestida con el safari que me ha hecho Teodorina... A ver si mañana puedo hace fotos y las pongo, está impresionante, hay que ver como cose esta chica, jejeje.

Eugenia dijo...

Ana, yo otra vez, jejeje Es que me ha gustado tanto como te ha quedado tu pelirroja con esa melenada que le has puesto que te he otorgado un Premio "Unique & Chic" porque te ha quedado única y muy chic.

Besos,

Eugenia.

Anónimo dijo...

AINSS qué pesiosa la Marisol! jejeje.. guárdala que en unos días te la xorizo juassssssssssss KARMETA

anamami dijo...

Eugenia, gracias guapa por el premio, ya lo he recogido y voy a ponerlo aqui ahora mismo.
Karmeta, jajajajjaja, he puesto un sistema de alarma anti-robo en la puerta de mi casa, si una Nancy intenta salir por la puerta se pone a sonar unas campanas que se oyen hasta en el pueblo de al lado, jajjajajaj, lo vas a tener dificil.
Un besito a las dos.

Julieta dijo...

Qué maravillosa transformación de la muñeca, le has puesto unas pestañas preciosas y de verdad que lucen sus ojos muy bien, además, gracias al nombre que le han puesto Karmeta y tú, pues aprendo un poco más sobre la cultura popular de su país. Felicidades por tu lindura y disfrútala mucho. Un abrazo cordial desde Holanda

Bris dijo...

Ana, qué maravilla de nancy!!!!! ya la ví hace días, pero no podía escribirte (estaba en la habitación de los nenes y dormían). Qué pasada de trabajo bien hecho!!!! pues yo aún tengo mi nancy aquella del corcho negro en mal estado. El día que encuentre una pelirroja ojos miel a buen precio y me compre una te regalo la que tengo en casa, porque de momento no está muy allá, jajaja

Enhorabuena, de verdad es preciosa, te estás haciendo una colección bien bonita

besos
almudena

anamami dijo...

Hola Julieta, gracias por tu comentario. Jejeje, le pusimos Marisol por la cantante y actriz española, fué la niña prodigio más importante en los años 60 y 70, pero seguro que ya te habras informado, jeje. Un besito.
Almudena, guapa, aver si ahora que ya han acabado las Fallas y estamos más tranquilas quedamos un rato y charlamos, jaja, ya tengo ganas de verte. Besosss.

Anónimo dijo...

Perdoname, anamami, pues voy a ser un poco pesada: ¿dónde has recopilado el pelo? ¿de muñecas originales?
Es que yo tengo la muñeca de mi infancia, pero recorté la maravillosa melena pelirroja y no sé cómo ponerle una nueva que quede como la original. He mirado en tiendas postizos para nosotras, pero no me acaba de convencer el color. ¿Te importa aclarármelo?
Gracias, y enhorabuena por esa belleza.
Carmen

anamami dijo...

Hola Carmen, de pesada nada, jejej. Pues se lo puse de postizos originales de la Nancy, fuí comprando los que veia despeinados y baratos, con dos postizos y una trencilla tuve bastante. Tambien lo puedes coger de alguna otra muñeca de famosa, que tienen toas el mismo pelo, solo que los postizos son mas largos y las Mariloli y demás lo suelen llevar mas cortos y liso, pero tambien queda muy bien. Epero haberte ayudado. Besos.

Anónimo dijo...

¿Deshicistes los postizos que vienen en los blisters? ¡qué trabajo de chinos, desde luego una preciosidaad, pero un palizón. Muchas gracias, muy amable.
Carmen