lunes, 23 de marzo de 2009

Unas Fallas inolvidables

Pues no la creí hasta que no la vi aparecer, jajajjajaj, mi Karmeta en Valencia en Fallas. Nos hemos reido hasta dolernos la cara, hemos cantado de todo, jajajjaja, incluido el villancico "las muñecas de famosa" jajajjajajaj, hemos andado hasta no poder más, lo hemos pasado tan bien, que al dia siguiente de irse ya tenia ganas de repetir. No me expreso muy bien con el teclado, asi que por mucho que diga, nunca podria explicar lo bien que lo he pasado. Voy a poner algunas fotos para que se vea la cara de felicidad que tenia, jajajjaja. Las fotos son de Karmeta, pero me ha dado permiso para ponerlas.




Como ya ha dicho Karmeta (que se expresa mucho mejor que yo) en su blog, nunca pude imaginar que a traves de internet y gracias a la muñeca de mi infancia, pudiera hacer unas amistades tan GRANDES. Gracias Karmeta y Mikel por hacernos pasar unos dias tan geniales.


Quiero añadir otra foto que nunca he puesto de otra GRAN amiga que estuvo aquí hace poco y que nunca la he puesto, más que nada por que ni siquiera tenia blog, jejejjeje, de hecho este blog me lo hizo ella. Susana, que nos acordamos mucho de tí estos dias, pobreta, ahí con la pata tiesa, jeje. Gracias tambien a Susana y CJ por ser unas personas tan estupendas.


9 comentarios:

Susana Ce. dijo...

De eso nada. Gracias a vosotros por ser tan, tan buena gente. Yo todavía no he puesto las fotos en el blog. Tengo que hacerlo pero siempre se me olvida.

Anoche taba yo pensando lo siguiente: nosotos fuimos a verte a ti, y Karmeta tb, así que karmeta y yo nos debemos una visita cada una, pero tu debes 2 visitas! jajjaja ya sabes, el aburrimiento que no da para más.

Que buenos recuerdos me trae la foto!. Que par de sosos eh anita? jajajja
Tenemos que juntarnos las tres con nuestros respectivos, entonces sí que será gorda.
Ya os he dicho a las dos que en casa cabemos todos, incluida la Maggie y el Blues jajajj y si vuestros retoños vienen, pues les buscamos sitio en un pis pas, que no es nada dificil. La casa de mi vecino tb es la mía, así que temas de hospedaje no hay ninguno.

Bueno, que me llama Cj para ir al baño... si es que mira como andamos. Qué lástima esto de hacerse mayor jaaaaaaajajaj

besitos!

Rosana dijo...

Anita!!! Qué bien que tuvieras visita tan agradable y que os conocierais en persona!!! Y vaya paella les hiciste madre mía! Me encanta haberos visto en imágenes y haberos puesto cara. A SUsi la conozco en persona pero yo creo que en la foto tiene el pelo corto y yo se lo conocí largo.
Bueno, que me encanta ver a compis tan bien avenidas.
Un beso enorme!!

anamami dijo...

Susanita, jejejje, de sosos nada, que lo pasamos genial. Bueno, se que esto no lo leeras hasta dentro de unos dias, pobre Susi tá malita. Recuperate pronto guapa.
Rosana, guapa, si que es verdad que nos llevamos genial y nos queremos mucho, jejejje, ahora nos falta, como dice Susi, juntarnos las tres a la vez. La verdad es que no imaginaba conocer tan buena gente en este mundillo cibernancyero, jejejje, y te incluyo a ti tambien y a muuuuuucha gente de los grupos, sois muy especiales.
Un besito a todas

Bris dijo...

Ana me encanta tu foto haciendo la paella... qué buena anfitriona!!! me alegro de que lo pasárais tan bien. Me ha gustado mucho ver las fotos, quedamos la semana que viene?

besos
almudena

Teresa MS dijo...

Hola Anaaaaa!!!!!
Que maravilla veros tan contentasssss!!!, y ademas en las fallas,yo fui cuando hace unos años (cuando era joven,jejeee)y me lo pase bomba,esas fiestas son una pasada.
Saludos

anamami dijo...

Almudena, jejeje, nos vemos prontito y charlamos un rato.
Teresa, la verdad es que las fallas son una fiestas muy bonitas, y muy intensas, es no parar de andar, comer, beber y lo que se presente, jajajjajaj, acabas reventada, yo aun me estoy recuperando.
Un besazo a las dos.

Anónimo dijo...

HOLA, QUÉ TAL?, QUÉ BONITAS LAS MUÑECAS Y LOS CONJUNTOS. MIRA TE ESCRIBO PORQUE YO LAS MUÑECAS QUE TENÍA MI SOBRINA LAS DESTROZÓ, PERO TENGO CONJUNTOS ORIGINALES DE LOS AÑOS 70. ESCRÍBEME A MI CORREO Y YA COMENTAMOS. TE LOS DEJARÍA ECONÓMICOS. UN SALUDO!. MI CORREO ES: dracena1@live.com

Itzi dijo...

Buenoooooo!!!! Que bien que salís todos en las fotos!! sobre todo la paella esa...MMmm....a mi no me duraba ni 2 minutos...jeje
¡Ananamiii!! ...que suerte tienes, tia, por Karmeta, por supuesto, pero Susana.....es la chica más dulce y buena que hay en el mundo...¡¡Me encanta!!Es una suerte contar con su amistad. Un abrazo gordisisimo

anamami dijo...

Pues tienes toda la razón Itzi, tengo una suerte grandísima, estas amigas son el mayor tesoro que se pueda tener, por que el dinero puede comprar muchas cosas, pero la amistad verdadera y el cariño... eso no se puede comprar. Nunca imaginé que gracias a la afición por una muñeca podia ganar tanto. Un besito guapa, que aunque te conozco poco tú tambien eres un sol, jejej.