domingo, 30 de agosto de 2009

Vestido "Flores" divino

13 comentarios:

Julieta dijo...

Anamami, el vestido está precioso, le queda muy bien y seguro tu niña podrá disfrutar los últimos días del verano luciéndolo.
Besos desde Holanda.

nadicsa dijo...

¡Me encanta ese vestido! y tu niña lo luce de maravilla.
Besotes

nadicsa dijo...

¡Me encanta ese vestido! y tu niña lo luce de maravilla.
Besotes

anamami dijo...

Gracias guapisimas, tenia muchas ganas de tener este vestido, me parece muy veraniego y elegante, además, yo cuando era pequeña tenia una falda larga de la misma época que tenia un estampado muy parecido, jeje, me chiflaba esa falda.
Besitos a las dos.

añoranza2 dijo...

Ufsss, Ana que susto al ver la entrada del blog pensé que tambien lo vendias, ja,ja,ja, como últimamente te ha dado ese aire ja,ja,ja, me alegro descubrir que no es asi, la niña es preciosa y este vestido es muy bonito, el corte y el estampado es precioso, ea a disfrutarlos.Un beso
Mª Angeles

Karmeta dijo...

Además las fotos te han quedado preciosas

Rosa Goncalves dijo...

Minha amiga Ana! aqui estou ao teu lado para desejar tudo do bom! estas Nancys são lindassss!!! os vestidos são lindosss vou ver se encontro uma NANCY para a comprar, adoro estas bonecas. beijinhosssss
Rosa Gonçalves
já tenho o teu blog inserido em minha lista para assim te poder visitar e ver as novidades. TCHAU

anamami dijo...

Mª Angeles, guapisima, ya no vendo más cositas, jajjaja, tú no sabes para decidir cuales se iban de mi casa lo que me costó, jej, pero era por darles a mis hijas un capricho que sabia que les iba a hacer mucha ilusión y me alegro de haberlo hecho. Me alegro que te guste mi niña y su vestido nuevo.
Karmeta, jajjaaj, ya me van saliendo las fotos decentes, jajaj, ¿te acuerdas cuando las enfocaba desde abajo y me regañabas? jajjaja, que feas salian las pobres.
Rosa, gracias por tus comentarios siempre tan amables. Tranquila que veras como consigues una Nancy preciosa pronto,
Besos a todas

Dolors dijo...

Este traje me encanta, yo no lo tengo... y los ricitos le quedan monísimos.

Rosa Goncalves dijo...

Olá minha amiga! Obrigada pelo comentário que me deixou muito feliz , muitos parabéns por tuas bonequinha são lindasssssssssss
um grande abraço e bessssss

Rosa Gonçalves

Anónimo dijo...

Ana, este vestido es de mis favoritos. Me encanta saber que entre todos vamos recuperando los conjuntos y vestiditos que andan deambulando por los rastros, u olvidados en los trasteros, incluso aguardando al camión de la basura, en una caja junto al contenedor. Cada vez que rescatamos una de estas piezas, estamos preservando una pequeña joyita de museo. Me alegra mucho que la tengas, ya sólo te falta la capita-torerita- Besos. Loli

Rosa Goncalves dijo...

Amiga Ana! seu cantinho cada vez mais lindo! amiga dei um pulinho ao meu blog tenho novidades!!
Bjucassssssss
Rosa

Candela dijo...

Este me vino con la negri setentera que compre. Tengo pendiente hacerle fotos, pero necesita yn buen planchadito...