jueves, 29 de octubre de 2009

Nancy "Afronesse"

Esta es mi afro 2009. Al final me he atrevido a cambiarle los ojos por unos antiguos con iris margarita, le he alisado el pelo y recortado el flequillo... me encanta como ha quedado.

El conjunto es el Flanesse de colección, las piezas de punto son originales y la falda me la hizo Mª José, la madre de mi amiga Azahara que tiene unas manos con la aguja... Gracias preciosa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, que te voy persiguiendo por todas partes, jajja..... tu negrita es una preciosidad, la foto de cara, la segunda es muy bonita.... cómo cambia con otros ojos y ese flequillo!!!!

besos
almudena

Cloti Montes dijo...

Pero qué requetebonita la has dejado!
Bssss
Cloti

María José dijo...

Me ha sorprendido lo liso y bonito que has dejado el pelo!!! ¿ Cómo lo hiciste ? en cuanto al conjunto es precioso!! las faldas escocesas me recuerdan mi uniforme son muy cómodas aunque no lo parezcan y hasta te puede favorecer si las llevas cortitas

besos

esperanza dijo...

Qué bonita ha quedado tu nancy!! La verdad es que parece otra. Me encanta.
Un besito.

pamdolls dijo...

Hola! me encanta como te ha quedado tu Nancy negrita! mi madre y yo tenemos dos y nos gustaría saber como se la alisa el pelo...
Nosotras le hemos puesto rulos a una y ha quedado monísima pero estamos viendo por tu foto que con el pelo liso queda preciosa... Perdona por ser tan preguntona pero... Los pendientes...¿Cómo se los haceis? Yo a mis blythes se los he hecho con una minibroca pero el plástico de las Nancys es diferente...Y una pregunta más... Nos gustaría pintar los labios de una de nuestras negritas para que se diferencien más... ¿Se puede hacer con acrílico? Muchas gracias y enhorabuena por tu preciosa colección!

anamami dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta que vengais a visitarme.
Hola Pamdolls, encantada de conocerte y responder a tus preguntas.
El pelo primero lo pasé varias veces de unos 10 segundos por agua hirviendo, y cada vez que lo sacaba peinaba con peine de puas finas. Pero como no quedó lo suficientemente liso, despues de secarse le pasé una plancha del pelo pequeñita a mechones finos y dandole forma. El pelo de las Nancys es más duro que los de otras muñecas.
Los pendientes, al ser la cabeza de goma, los ponemos simplemente con un alfiler, yo uso los de cabeza de perla, se pone muy facilmente.
Los labios, con acrilico,
¿Tienes Blythes? yo acabo de comprarme una Blythe y una Pullip, pero la verdad es que ahora veo las blythes tan monas que dejais customizando y la mia me parece sosa, jajajaja, no se si la venderé.
Un besito a todas.

nadicsa dijo...

¡pero que guapisima te ha quedado! no parece para nada la misma, felicidades, esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

Geno dijo...

Preciosisima te ha quedado