viernes, 26 de febrero de 2010

Mi preciosa Sintra

Este bellezón ha sido un regalo de mi querida Yohana que es un cielo... Gracias guapa, es divinaaaaaaaa!!! Su prima Nancy le ha prestado esta preciosa réplica del maxi hungara creación de mi amiga Nina (riojana) ¿a que está guapa? tiene un tipito que hasta el Lucas está pensando en cambiar de novia, jajjajaja.

5 comentarios:

Dolors dijo...

stá de lo más fashion, me encanta yo tengo una a mechas y no la vea tan bonita como la tuya...
el maxi es genial, los colores de la tela superacertados.
enhorabuena por el regalazo
dolors

Rosana dijo...

Yo tengo una SIntra y no tiene esos ojazos!!! Siempre la tuve manía porque yo quería la nancy y me trajeron a Sintra!!!!
La tengo metida en una caja por si un día la llego a perdonar.....
Besitos!

anamami dijo...

Dolors, hola guapaaaaaaaa!!! seguro que la tuya tambien es preciosa, jejej, me la tienes que enseñar...
Rosana, preciosaaaaaa, tienes que perdonar a la niña... ella no tiene la culpa de que todas quisieramos tener una Nancy en esa época, y las Sintras tienen una carita tan lindaaaaaaa... anda, sácala y vistela con uno de esos trajes tan bonitos que les haces a tus Nancys.

Besitos a las dos

Karmeta dijo...

Es preciosa, la más bontia que he visto y es que tenemos mucha suerte con la sosia, nuestra Yohana es genial, auténtica y además generosa y buena gente.

anamami dijo...

Siiiiiiiii, es un cielo nuestra Yohana, desde que la conozco siempre me ha caido genial... y ya son casi tres añitos. Gracias por tu visita guapaaaaa.
Besossss