jueves, 25 de febrero de 2010

Mis nuevos conjuntos y nueva Nancy

Esta es mi nueva Nancy, es guapisima, mucho más al natural, jejjeje, soy una fotógrafa pésima.

Tenia la preciosa cabecita guardada esperando un cuerpo de su época, y mi queridísima Karmeta en cuanto se enteró que necesitaba un cuerpo... pues me lo ha regalado, jejeje. Gracias Karmetilla, eres un sol gemelita.

El abrigo que lleva es una réplica del Maxi abrigo hecha por la artistaza que todos conocemos, mi querida amiga Ada, que además me lo ha regalado... Gracias preciosa, estoy felizzzzzzzzzzz.

Y esta fué mi autorregalo de reyes, es preciosa tambien, tiene la carita menudita como la negrita de pie pequeño, los tobillos gordos y los brazitos superduros y pequeños.

El conjunto marinera le tenia muuuuuchas ganas, tambien es creación de mi Adita, es genial!!!

4 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Anamami,
Muchas felicidades por tener tan estupenda muñeca y tan fantásticas amigas, pues aunque dices que las fotos no son muy buenas, yo las veo perfectas y lo que dejan ver es sencillamente espectacular!
Disfruta mucho de tu nueva niña y de la ropa tan bonita.
Muchos besitos desde Den Haag.

anamami dijo...

Hola Julieta, guapaaaa! me alegro mucho que te gusten, jejeje. Y de las amigas que te voy a decir... que tengo unas amigas que no las merezco...
Un besito

Karmeta dijo...

qué divinas, y gracias a ti por ser lo mejor del mundo, guapa , ya sabes que Adita y yo te adoramos, pq te lo mereces.

anamami dijo...

Ainsssssssss, y yo os adoro a vosotrassssss, que siempre estais ahi para todoooooo... AMIGAS FOREVER (¿se escribe asi?) jejejjee.
Un besazo guapisimaaaaa