martes, 16 de marzo de 2010

Dar color a brazos desteñidos

Este truki sirve tambien para dar color a las cabezas de las articuladas que están desteñidas, el inconveniente es que por mucho cuidado que tengas se tiñen las raices del pelo, pero si piensas teñirle el pelo de morena o castaña puedes hacerlo asi. Queda muy bien y no vuelve a perder el color.

Tinte de ropa granate o rojo, da igual iberia o de la marca que sea.

Se disuelve tal y como pone en las instrucciones, en agua con un puñadito de sal y un chorrito de vinagre. Ponlo bastante concentrado, yo puse un sobre para este cazo pequeño. Cuando esté bien disuelto metes un bracito sujetandolo con unas pinzas para que quede sumergid pero sin tocar el fondo. Un minuto mas o menos y lo sacas. Pasalo debajo del grifo con agua fria para ver el color... si te gusta asi ya está, si quieres más color lo vuelves a meter, asi hasta que coja el color que quieres.

Aqui se ve uno teñido y el otro pálido como estaba

Y aqui el resultado de los dos bracitos.

Besitos a tod@s

12 comentarios:

Rosana dijo...

Gracias por el truqui! Tengo una Lesly en proceso de restauración desde hace como un año y no me está quedando como yo quisiera!
Besos!!

anamami dijo...

Hola Rosana!
Pues prueba con esto, es rápido y queda genial.
Besitos

Nuria dijo...

Gracias por el truco.
Nunca se me hubiera ocurrido el color granate, pensaba que era demasiado oscuro.
Tengo una muñeca que está blanca que parece un fantasma, espero que me funcione el truki con todo el cuerpo.

Saludos.

Unknown dijo...

¡¡¡Qué bueno¡¡ es genial¡¡
lo que no se aprenda contigo¡¡
me ha encantado esta entrada..
un besitos.

merche.

Khaleesy dijo...

IMPRESIONANTE como te ha quedado...que maravilla. Esta visto...eres una artistaza. BESOTES GRANDES GUAPIIIISIMA.

Dolors dijo...

genial!!
seguro que a mi me quedaría a trozos

anamami dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, espero que sirva de ayuda a mucha gente.
Besossssss

añoranza2 dijo...

Ana es la repera este truki , no lo habia visto, y queda genial, yo habia pensado que serviria el tinte rosa por que el granate no lo habia probado pero como tu si has experimentado je,je,je, me sacas de dudas, me encanta este truki.Gracias reina
Mª Angeles

Malisha dijo...

HOla!!!!
Es la primera vez que entro a tu blog, no se como no lo habia encontrado antes! Yo tambien colecciono muñecas, aunque no nancys ya que no vivo en españa, pero un dia comprare una, eso seguro!! Pero en este momento acudo a ti en busca de ayuda desesperada, mi muñe se tiño de mas! que puedo hacer al respecto!!!
Ojala puedas darte una vuelta por mi blog, ahi esta explicado bien mi problema. Y bueno, a partir de este momento tienes una lectora fiel aca!
Un beso y gracias desde ahorita
http://malishaysusmunecas.blogspot.com

gemuca dijo...

hola, me encanta este truqui, pero me gustaría saber si tambien se puede usar en una cara que esta decolorada por el benoxigel, para quitarle las manchas de tinta. He probado con el decoart, pero nada, no lo coge. Si se pudiera hacer en la cara sería genial. Un saludo y ya estoy pendiente de tu respuesta

anamami dijo...

Hola guapa!
Pues sí, se puede usar igualmente y queda genial, pero si es rubia corres el riesgo de que se te corra el tinte hacia el pelo y se te quede tambien rosa... si es pelirroja o morena no tienes problema.
Un saludo :D

gemuca dijo...

muchas gracias....lo intentaré y ya os cuento como me ha quedado....además me sirve porque hay veces que veo artis preciosas pero demasiado paliduchas y con los brazos oscuros, y aunque ya se que mucha gente las deja así, a mi me gustan mas iguales por todos los lados, ...así que ya no me lo pensare ytanto a la hora de comprar una