sábado, 18 de octubre de 2008

Esperando al príncipe


Este precioso vestido me lo hizo Teresa (teodorina) tenia muchas ganas de tenerlo y me gusta mucho más que el original. Gracias Teresa

9 comentarios:

Zevi dijo...

Es precioso, me encanta el lado de alante y las flores, le dan un buen toque, como tú dices, mejor que en el original de Nancy jeje

Besos ;)

anamami dijo...

Hola de nuevo. ¿Has visto las costureras tan buenas que hay en los grupos de nancyeras?, jeje, yo estoy encantada con todo lo que me han hecho. Por cierto, ¿esas muñequitas que se ven en tu imagen son blithes?no sé si lo he escrito bien, jejeje. A mi hija le encantan esas muñecas, lo que pasa que creo que son un poco carillas. Besos guapa.

Susana Ce. dijo...

Jo la verdad que Teodorina cose de fábula. No tiene nada que envidiar al original este vestido. Pero nada de nada. Está divino

anamami dijo...

Me encanta, y tengo que hacer fotos nuevas con los manguitos que ha tenido el detallazo de hacerme unos y enviarmelos, es que Teresa es un encanto.

Anónimo dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, Este era mi favorito cuando era pequeña, felicidades a Teresa y a la dueñas,besos. Montse.(Nuna)

Anónimo dijo...

Hola Anamami!!
Yo también tengo el esperando al principe de Teodorina y no tine nada que ver con el original, es precioso y muy bien confeccionado.
Saludos.Mariajo

Anónimo dijo...

Yo de nuevo.
He puesto en el comentario de antes que no tiene nada que ver con el original porque es mucho mejor, que no me he expresado bien.
La tela tiene una caida muy bonita.
Mariajo

anamami dijo...

Siiiiiiii, la verdad es que yo estoy encantada con él, es divino. Gracias chicas.

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Es un placer hacer cosas para personas que lo agradecen tanto como tu y que lo valoran.
Gracias a las demas compañeras que dicen esas cosas tan bonitas y que se agradecen tanto.
Ana tienes a tus nancys guapisimas.
Saludos
Teodorina2 (teresa)