sábado, 18 de octubre de 2008

Picadilly


Este conjunto era el que tenía cuando era pequeña, lo llevaba mi nancy pelirroja que desgraciadamente despareció cuando me hice "mayor" y se lo he puesto a esta preciosa pelirroja que fué la primera setentera que conseguí cuando empecé hace un año en este mundillo, jeje. Lo tengo gracias a Karmeta, que es un sol y sabia que estaba loca por tenerlo, ¡no os imaginais lo que sentí al volver a tenerlo en mis manos! jajaja, en el fondo aun soy un poco niña.

3 comentarios:

Susana Ce. dijo...

Todas somos un poco (mucho) niñas jajaja Es precioso. El picadilly tb es uno de mis favoritos, junto con el montreal, el pana, el cheviot, el gran gala, el escocés.. bueno, pa qué seguir. todos son mis favoritos!!
Y esta Karmetis es la repanocha. Que grande es eh?

Karmeta dijo...

Pos el lila que me mandaste le queda a mi negri que paqué.. guapñisima está, a ver si desentierro la cámara y me da por hacer fotukis.. eso es otra batalla... sé lo que sentiste al tenerlo en tus manos, como yo cuando tuve el "de largo" me sentía igual que con 7 añitos.. ainsss no tenemos remedio!! besukis

anamami dijo...

Todos los dias miro esta keka con su conjunto y vuelvo a la niñez, jejeje. Pues no se lo pienso quitar nunca a esta Nancy, está tan guapa con él... Me encanta.