martes, 2 de diciembre de 2008

Me han dado un oscar a la más dulce, jeje


Pues si amigos, en el grupo Barriguitas y Nancys me han galardonado con el premio a la más dulce, junto con la compi Natioskar, jejeje. Me hace mucha ilusión por que representa lo que algunas personas piensan de mi, jeje. Gracias, muchas gracias por este premio.
Y un besote a mis amigas del alma Ada y Karmeta que tambien tienen premiooooooooo, Ada...La más positiva, y Karmeta...La más manitas. Besos mis niñas, os los mereceis, jeje.

3 comentarios:

Karmeta dijo...

La otra oscarizada viene a saludarte jejeje... muaksssssss si es que era para tí ese Óscar !

Bris dijo...

Enhorabuena por tus premios Ana, mira que dos seguidos hacen ilusión, no???

besos, y tienes un blog precioso,

anamami dijo...

Gracias a las dos guapas, me ha hecho muuuuuuuuucha ilusión recibir estos premios
Karmeta, felicidades por tu Oscar, jejeje "la más manitas" si es que no hay nadie que deje las kekas como tú, jajjaja