jueves, 25 de diciembre de 2008



Mis amigas Susanahttp://lajugueteriadepenelopeglamour.blogspot.com/ y Dolors (Cotoky)http://miaventuranancy.blogspot.com/ me han otorgado este maravilloso premio, gracias a las dos por el premio y por las cosas tan bonitas que habeis puesto al entregarmelo, jejeje, sois geniales. Besotes.


5 comentarios:

Yohana dijo...

niñaaaaaaaa pasate por mi blog, que te doy otro yos jajajjajaja, hija que asi tienes pá la balda.

Karmeta dijo...

XOXONAAAAAAAAAAAAA que vengo a que me pongas otra copitaaa... digo otra pq no veas las que llevo en cada uno de los blosss jajaja... pabilaaaa, actualiza el blosss vagucha jajajaja... FELIZ AÑO A LA PERSONA MÁS ENCANTADORA DEL MUNDO y la amiga que todos quisieran tener (y yo tengo jajaja)

FELIZ AÑO NUEVOOOO CIELOOOO

anamami dijo...

Yohana, que ya voy a por el premio, jeje, gracias guapa.
Karmetaaaaaaaa, pero qué buena eres, te pongo una copita y mil, eres lo mejor que hay en el mundo guapa. Tú si que eres la mejor amiga que se puede desear y que yo tengo la gran suerte de tener. FELIZ 2009 Y mil besossssssssssssssssssss.

Maramini dijo...

Feliz año, guapa. Que llegue cargado de muchas cosas buenas.
Me alegró que te gustara el regalito del amigo ivisible, aunque no es nada lo hice con mucho cariño.
Un besito, Conchi.

anamami dijo...

Ay Conchi, ¿Eras tú mi amigo invisible? Graciasssssss, me encantaaaaaa, a ver si hago fotos y las pongo aqui, jeje, es precioso. La carta que me escribiste me emocionó muchisimo, es preciosa, eres un encanto gapa. Besotessssssss.