domingo, 10 de mayo de 2009

Regalo de mi Susi por mi cumple

Este es el regalo que mi amiga Susana me hizo por mi cumple, es el ibicenca y me encanta. Muchisimas gracias Susanita, eres un sol, a ver si te animas que ya te echamos de menos por aqui.

La keka es una articulada de finales de los 70 principios de los 80 de pelo rizado. Tenía el rizo deshecho y encrespado, y con unos bigudies y agüita caliente... "voila" como nueva, jejeje.

16 comentarios:

María José dijo...

pues felicidades!!aunque un poco tarde!! la muñeca y el vestido preciosos, que suerte de amigas!!!!!

besos

Susana Ce. dijo...

Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado el vestido. Ya tienes los dos ochenteros que te gustaban! jajaja y eso que primero te había comprado el otro y me chafaste la sorpresa jajaj que risa al acordarme de ello. Que desilusión cuando me dijiste: me he comrpado el ochentero que me gusta! y yo: NOoooooooooo NOOOOOOOOOo jajajaj afortunadamente lo pude arreglar. Me quedé con él y compré este. Ahora las dos tenemos los conjuntos que nos gustaban.

Besitos. Ya sabes que te mereces ese vestido y mucho más. Y todas las cosas buenas que puedas desear tb mereces que las consigas.
Ains, creo que esto del retiro me está poniendo sensiblona, no? jajaja

Cotoky dijo...

que bien, un regalo bien chulo, me gusta mucho el traje y a la niña la has dejado preciosa.

añoranza2 dijo...

Felicidades por esa niña tan bonita y el vestido que es precioso
Mª Angeles

Itzi dijo...

¡¡Que bonitooo!!!! Vaya regalazoooo!!! Es una pasada, ¡¡Susana es la persona más generosa que conozco!! Es un encanto. La NAncy te ha quedado estupenda...Creo que me voy a animar yotambién a restaurar alguna con el rizo, así como que no usa fructisdegarnier, que tengo.
Pero es que te ha quedado el pelo tan brillante que hacen falta unas gafas de sol para mirarla...¿¿Como lo has hecho?? Cuentaaaa...jooooo
UN abrazo enorrrrme y feliz cumple

Maria Jesús dijo...

Me encanta el traje Ibiza, aunque aún no me he hecho con él. Enhorabuena por ese regalazo. La nancy está preciosa. Yo tengo una articulada y rizosa que, me es imposible ponerle los rizos bien, parece que vió al oso y salío corriendo!!!. Cómo lo has hecho para que te quede tan requetebonita y con esos rizos tan espectacualres???
Me encanta

Teresa MS dijo...

¡¡Hola Ana!!
(aprovecho que hoy si puedo dejar comentario)
Me encanta tu nancy con esos rizos y ese vestido tan bonitoooooo!!!!!vaya coleccion que te estas montando.......!!,cuanto me alegra que vayas consiguiendo cosas. que te hacia ilusion tener,yo tengo algunas de esas que hace especial ilusion gracias a ti.
Saludos.

Karmeta dijo...

si es que tú te lo mereces todo, guapísima!, la keka te ha kedao divina, yo tb echo de menos a Heidi jejeje besitos

Bris dijo...

Menudo regalo, y en tu nancy rizitos de oro queda perfecto, está guapísima!!!

Mandarina dijo...

me encanta ese modelo del ibizenca, yo lo quiero tener jiji y el detallito del pelo con las flores, y la nancy me encanta con esos rizossssssss

Itzi dijo...

Anaaa!!! Te ha tocado un mimito, en mi Blog, Pasa a por el...por el amor de Dios!!! paaasen!! paaasen!! Que alguien pase a recoger sus mimitos!! sed buenos, jejejjeje. Un abrazo enorrrrme.

anamami dijo...

Gracias a todas, estoy encantada con el vestido, jejjeje, la tengo aqui en el salón y todo el que entra se le ocurre la misma frase, jajjajaja "¡Y el plus pal salón"! jajjajaja, es que está hippy total.
Os tengo que hacer un tutorial gráfico de los rizos y lo pondré aqui, vereis que facil se ponen los bigudies con papel de aluminio. Mañana que viene Almudena y haremos algunos rizos le diré que vaya haciendo las fotos, jejjej. Un besito a todas.

Bris dijo...

perfecto, pues allí estaré de fotógrafa, jajaja... voy a preparar mi cámara por si acaso, y a ver si aprendo a poner los bigudíes de una vez....

hasta mañana!

Bris dijo...

Chicas, he hecho las fotos... Ana me ha dejado unas nancys impresionantes!!!! en cuanto pueda se las pasaré y las veréis.

Ana, muchísimas gracias, eres un sol!!!!!!!!!

besos
almudena

anamami dijo...

Almudena, guapisima, que yo tambien lo paso muy bien contigo siempre, tú si que eres un sol. Acabo de hacer fotos a mi nueva keka, jejjejej, mil gracias por esta joya que me has regalado. Besos

Bris dijo...

Pero Ana, que yo no te he regalado nada, si la que he salido ganando he sido yo!!!!!

Te he enviado varios mails con fotos