viernes, 1 de mayo de 2009

Réplica de "el jardin" de Iciar




Me encanta este conjunto, y el rojo le queda genial a mi morenita, jejejje. Me lo ha hecho Iciar y está muy bien hecho y las telas preciosas y muy acertadas, las flores de la cabeza son de polipiel, es precioso, ¿verdad?


8 comentarios:

María José dijo...

te ha quedao precioso! yo tenía el original, pero claro, desapareció, con todas las demás cosas.

saludos

Anónimo dijo...

PERO A VER.... AMOS A VER... si yo tengo el original y este es IDENTIQUITO idem tejido, forma todo.. pero a ver a ver... niñaaa si es el MISMOOOOOOOOOOO collons! esta ICIAR es la repera jaaaaaa me encanta! petonets maca! KARMETA

Eugenia dijo...

¡Ana, es que Iciar ha dejado con esta réplica, clavaíto al origunal! Yo también se lo encargué y lo tengo en espera para presentarlo con una de mis niñas que está en saló de belleza. Tu niña está preciosa de morenaza y el modelo le sienta divino.

anamami dijo...

María José, jejej, yo tampoco conservo nada de mi infancia, tambien desapareció todo cuando crecí, me da mucha pena no tener nada de lo mio de peke, pero bueno... me consuelo bien con estas cositas tan monas, jajajaja.
Karmeta, guapisima, si que es verdad que es precioso, y muy acretadas las telas, jejje, me encanta.
Eugenia, si es que esta morenita le queda todo bien, jejeje, lo mas acertado que he hecho con una Nancy fué teñir a esta de morena, le destacan mucho los rasgos.
Besitos a las tres.

Anónimo dijo...

Hola Anaaaaa!!!
Muy guapas tus negritas,me gustan mucho los dos conjuntos.
¡¡¡Que bien le ha quedado la replica a Iciar!!!!
Saludos.
Teresa (teodorina2)

Itzi dijo...

¡¡Corcholis!! Pero si es perfecto, de verdad que ya no se si es el autentico, si los autenticos son replicas, si yo soy una réplica y no soy autentico, si soy un traje de Nancy...¡¡Yo que seeeee!!!

Precioso!! de verdad, como todo lo que hace Iciar, que le hizo a mi madre un vestido de AldeanaKashera a Nancy ¡¡de exposición!! de vitrina!! ¡¡Una autentica joya!! no os lo podeis creer..
Por cierto que La Nancy que posa es impresionante.
Un abrazo

Bris dijo...

Qué bonito, qué bien hecho está, y la cintita de flores es monísima... enhorabuena Ana, es precioso

besos
almudena

Susana Ce. dijo...

Una pregunta. El original de esto no tiene la tela igual? es que yo creo que lo he visto en algún sitio más y ahora no recuerdo.
Tu morenaza está increible de guapa con ese conjunto y las florecillas de la frente son divinas!