martes, 11 de agosto de 2009

Mi nueva Geisha con el Romántica de Ada

Por fin tengo Geisha!!! es guapísima (a mi marido no le gusta, jajjaja, le gustan las pelirrojas y las rubias) pero a mi me encantaaaaaaaaaa. Lleva puesto el precioso romántica de Ada que está divino, y es que Ada cose que es una maravilla ya lo sabeis, jejjeje.

Seguid más abajo que hay otro conjunto nuevo...

11 comentarios:

♥ Ana dijo...

Oleeeee, que pedazo de pelo brillante y negro, ¡¡me encanta!!, de hecho yo llevo el pelo negro , ahora, ya que la llamas Geisha, le tenías que hacer un kimono precioso acorde con ella, jajajajaa,que no digo que esté mal con el vestido que lleva, ni mucho menos, es muy bonito pero bueno, es que, a mi, todo lo japonés, ¡¡me gusta muchísimo!!
Un besazo y gracias de nuevo

añoranza2 dijo...

Ana hija si la geisha te va a causar problemas con tu marido, no te preocupes que yo estoy aqui para ayudarte, mira ahora mismo te mando mi direccion y me la mandas ja,ja,ja, no quiero que tu matrimonio se resienta por eso ja,ja,ja,.Bromas aparte, me parece preciosa, te felicito por conseguirla.Un beso
Mª Angeles

María José dijo...

Es monísima, y el vestido precioso, aunque claro para gusto los colores, para eso las tenemos de todos tipos y modelos, es lo que tiene esta muñe.

Besos

anamami dijo...

Any, jejej, el kimono está en proyecto, cuando lo tenga pondre fotos con el y con el moño.
Mª Angeles, guapa, jejjeje, no problem, te la mando ya mismo.
Mª José, es verdad que cada cual tiene sus gustos, en verdad tenia muchas ganas de tener la Geisha por que es muy bonita, pero tengo que decir que entre negras, morenas, rubias, mulatas y pelirrojas... la pelirroja de ojos marrones sigue siendo mi favorita, será por que es la que tuve de peke y por la que encontré todo este mundillo buscándola, jejje.
Besitos a todas

Julieta dijo...

Anamami:
Hola! Qué bella niña! Es sencillamente fabulosa!
Su cabello negro tan brillante me fascina y sus ojos miel le dan un aire tan romántico que es un verdadero gusto verla.
Veo que ya hasta ofertas te han hecho para que no tengas "problemitas conyugales", jajajajaja.. bueno, yo me apunto, si de plano la cosa se pone color de hormiga, yo estaría encantada de darle alojamiento por tiempo indefinido en casa, Juanita y Sonia también opinan lo mismo.
El vestido es uno de los que más me gustan de las Nancys, creo que me animaré a pedirle alguno para Sonia o para Juanita a Ada, siempre he admirado su bien hacer, aunque aún no se lo he dicho... otra tarea más, decirle cuánto me encanta su labor.
A ti te mando un beso grande desde Holanda.

Teresa MS dijo...

Pues a mi me encanta esta nancy,y además está guapísima con ese vestido que te ha hecho Ada.
Saludos.

anamami dijo...

Julieta, guapa, como te decia en tu blog el color blanco me encanta, es muy elegante ¿verdad? gracias por visitarme y por tus palabras.
Teresa, me alegro mucho que te guste, es muy guapa, ¿verdad? y este vestido destaca mucho con el pelo moreno.
Un besito a las dos.

esperanza dijo...

Pues está preciosísima tu niña, enhorabuena y un besito.

nadicsa dijo...

es una preciosidad, y el vestido precioso, Ada tiene unas manos que son una maravilla

Karmeta dijo...

MAdre míaaaaaaaaa PEDAZO DE GEISHA QUE GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAA!! enhorabuena, te mereces 500 como esa.

anamami dijo...

Hola Esperanza, estoy muy contenta con la keka, es guapisima, y más al natural, jeje.
Nadicsa, es verdad que Ada cose de maravilla, me chifla este vestido.
Karmeta, jajajajjaja, 500 nooooo, que me echan de casa, jaaaaaa, bueno... una para cada amiga vaaa, las reparto. Tú si que te mereces todas las que tegusten y masssss
Besos a las tres