jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi nueva Lesly


¡¡¡Qué preciosidad!!! me llegó ayer y no me canso de mirar esa carita tan dulce. Viene de casa de mi gran amiga Itzi que además de ser graciosa como nadie tiene un corazón de oro. Mil gracias y mil besos guapisima.
El conjuntito que lleva puesto me lo regaló mi querida amiga Inma (lilith) la última vez que nos vimos, lo extrena ella y le queda divino ¿verdad?

4 comentarios:

María José dijo...

¡¡ que contenta debes estar!! por la muñeca y por tan buena amiga que tienes

besos

nadicsa dijo...

no me estraña que no te canses de mirarla, es preciosa, a mi me encantan las Leslys ¡tienen una carita!

anamami dijo...

Hola Maria Jose, guapa. Pues si, las amigas son lo mejor que he encontrado en este mundillo, siempre tendré dos cosas muy importantes que agradecer a Nancy, la feliz infancia que tuve a su lado y las grandes amigas que sin ella no hubiese conocido. Un besote.
Nadicsa, es verdad, tienen una carita muy especial, y además las dos que tengo tienen muchisimo valor por que son regalo de amigas muyyyyyy especiales, Karmeta que me regaló la agüelilla, y esta de Itzi, y las quiero un montón a ellas y a las kekas, jejje.

Karmeta dijo...

Itzi es de esas personas que no encuentras facilmente por el mundo , hay que agarrarla muuuy bien para no soltarla nunca. Detrás de esa locuela , divertida e ingeniosa, hay una persona excepcional, que siempre te apoya cuando la necesitas y te da su apoyo y su aliento para seguir. Es una gran AMIGA, tú lo has dicho.

Enhhorabuena , corasón